Thriller refrito de asesinatos que promete mucho pero no cumple en absoluto, mucho menos teniendo en cuenta los tres nombres que figuran en su portada. Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto en lo que podría llamarse un clásico detectivesco que no logra enganchar. Esta semana
hemos visto: PEQUEÑOS DETALLES.
The little things está dirigida por John Lee Hancock, quien cuenta con un reparto estelar, lleno de Oscars, y de alguna manera no consigue sacarles provecho. Denzel Washington hace de él mismo, en lo que ya van demasiadas repeticiones de un mismo papel, mientras Rami Malek podría haber sido cualquier otro actor y Jared Leto es el único que logra pasárselo bien con su personaje, algo que le ha valido una nominación al Globo de Oro a secundario. En cualquier caso, muy por debajo de lo que los tres son capaces de dar, lógicamente.
Un policía de pueblo (Denzel Washington) acude a Los Ángeles para realizar un pequeño trabajo. Allí descubriremos que no guardan simpatía hacia él y poco a poco veremos que está obsesionado con un caso que parece volver a resurgir. Su antiguo puesto ahora es de otro (Rami Malek), quien le pedirá que se quede a ayudarlo. Entre ambos investigaran a un asesino en serie de chicas, cuyo máximo sospechoso es un peculiar hombre (Jared Leto). En PEQUEÑOS DETALLES pronto descubriremos que los diálogos a veces no son nada del otro mundo, haciendo bueno aquello de "si breve, dos veces bueno". Personajes encorsetados en sus propias guerras internas deambulan por la pantalla amparados en un guion algo pobre que parece tener altas pretensiones y acaba en agua de borrajas.
En definitiva, PEQUEÑOS DETALLES es el gran desaprovechamiento de tres grandes actores que, pese a todo, salvan la película de caer en la Serie B del cine. Los tres hacen lo que pueden para tirar adelante, sobre todo Jared Leto, pero el filme a nivel general es aburrido, tedioso y lento. Thriller clásico, sí, pero aburrido y predecible. La atmósfera es buena y todos los elementos que tenía a su alrededor deberían haberla convertido en una buena película; sin embargo, no ha acabado siendo así. Una pena. Echadle un vistazo si sois fans de este tipo de género.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué os parece?