Páginas

martes, 12 de enero de 2021

Crítica: LOS CROODS: UNA NUEVA ERA

A una película de animación se le pide que sea divertida, entretenida y que guste tanto a pequeños como a mayores. Esta sin duda lo hace, con una gran calidad en sus texturas y un colorido fascinante. Segundas partes sí fueron buenas. Esta semana hemos visto: LOS CROODS: UNA NUEVA ERA.

The Croods: a new age está dirigida por Joel Crawford, de los estudios DreamWorks, quienes demuestran que no tienen nada que envidiar a Disney Pixar, puesto que la calidad de su animación es tremenda. Lo demuestra con entornos muy coloridos y también en el pelaje de las criaturas que nos muestra, como el felino y los monos mamporreros con los que se encuentran los Crood. Eso sí, no me pidáis que os cuente si es mejor que la primera, puesto que ni siquiera la vi en su momento. En cualquier caso, me ha parecido muy divertida y entretenida, y aunque su guion no sea nada del otro mundo, tiene puntazos que os harán esbozar una carcajada.
LOS CROODS: UNA NUEVA ERA nos presenta a Chico, quien se enamora de la joven hija de los Crood y viven un apasionado romance entre aventuras. No obstante, todo cambiará cuando lleguen a un oasis al que ha llegado todo tipo de avances "tecnológicos" y se reencuentra con viejos conocidos. Es entonces cuando se plasma la diferencia entre cavernícolas y modernos. Mientras esos piques suceden, algo importante pasa fuera de esos muros, y es que hay unos monos que si no reciben su dosis diaria de plátanos se vuelven altamente agresivos. Dicho y hecho, los Croods y sus recién conocidos deberán luchar contra ese problema.
En definitiva, LOS CROODS: UNA NUEVA ERA es una grata sorpresa en la animación. No competirá por premios porque su objetivo es otro, pero lo cumple con creces. Divierte, entretiene, hay acción a raudales y gags de humor muy acertados. La calidad de la animación es altísima y, al menos a un servidor, le ha sorprendido. No tengo duda de que habrá más partes, y bienvenidas sean siempre y cuando mantengan el nivel. Es perfecta para ver en familia, no os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?