Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2020

Crítica: GUNS AKIMBO

En ocasiones lo único que necesitamos es un poco de adrenalina y acción con un poco de humor negro, o más bien bastante. La película que os traigo llena esos huecos y nos hace sonreír con una huida hacia adelante con mucha sangre. Esta semana hemos visto: GUNS AKIMBO.

GUNS AKIMBO está dirigida por Jason Lei Howden, quien invoca a Daniel Radcliffe a meterse en el papel de Miles, un joven friki atascado en una vida que no avanza y enamorado todavía de su ex Nova (Natasha Liu Bordizzo). La sociedad vive la adrenalina con Skizm, un programa en el que se baten en duelo a muerte y donde Nix (Samara Weaving) es una auténtica asesina a la que no le temblará el pulso cuando llegue el momento de enfrentarse a Miles. Este, arrastrado por la organización, y con tal de liberar a su ex de su cautiverio, se lanzará a esa locura con unas pistolas taladradas en sus manos, cortesía de Skizm, claro.
No negaré que la película es adrenalítica y salvaje, pero muy sincera a su vez. No tiene más compromiso que el de entretenernos con su acción y divertirnos con su humor negro. Y de todo ello hay a raudales, cosa que se agradece, ya que es la película perfecta para desconectar. No tiene pretensiones más allá de ver a un Daniel Radcliffe en su salda, dejándose llevar por la locura de tener dos armas taladradas a sus manos, y a una Samara Weaving desquiciada y psicópata hasta la médula. Nos dará igual la vida de ambos, la familia o cualquier otra cosa, puesto que el mayor atractivo de la película reside en la cantidad de litros de sangre que corren en pantalla.
En definitiva, GUNS AKIMBO es un soplo de aire fresco al género. Disponible en Amazon Prime Video, con un Daniel Radcliffe libre, quizás más que nunca, demostrando que todavía tiene mucho que enseñar y personajes a los que dotar de cierto carisma. Una película rebosante de acción, sangre, balazos en la cabeza y en las partes nobles, y buenas dosis de humor que harán soltar más de una carcajada. Si queréis echar un buen rato, esta es vuestra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?